lunes, 31 de enero de 2011

EL KENPO EN LA VIDA DIARIA


      " EN RECONOCIMIENTO AL VALOR DEMOSTRADO  POR EDUARDO LOPEZ "

Esto es un hecho real le paso a un alumno mío al que le tengo mucho aprecio un día normal y aquí pongo la conversación que tuvimos:

Edu Lopez: mira
  • te tengo que contar una cosa a ver que te parece

  • Yo: ok mande
  • dime jajaja

  • Edu Lopez: hace dos días me rescataron en helicóptero a mi y a un amigo en teno

  • Yo:y eso

  • y me tire a sacarlo
  • habían unas olas de unos 6 metros

  • Yo: al mar?

  • si
  • no iba a dejar que se muriera pudiendo hacer algo

  • Yo: muy bien niño me alegro de que estés bien

  • lo saque 10 veces x lo menos

  • Yo: joder

  • Edu Lopez: me decía deja me ahogarme que yo no puedo mas
  • cuando llego el helicóptero le hice señas de que yo estaba bien
  • que lo sacaran a el 1º
  • y lo sacaron
  • y yo me quede mas agusto tío
  • xk yo no me estaba ahogando
  • yo podía salir
  • pero no me fui x el

  • Yo: joder eres un héroe te debe la vida

  • Edu Lopez: tiene una niña de 3 años victor...
  • yo me tire x eso sobre todo
  • el tiene 21
  • cuando lo sacaron tenia hipotermia y lo iban a ingresar los del helicóptero me dijeron que no sabían como aguanto

  • Yo: muy bien hecho estoy orgulloso de ti ves no hace falta demostrarse nada en la vida solo actuar en el momento que ocurren las cosas


  • Edu Lopez: pero no se lo he dicho a nadie no quiero que se sepa tampoco


  • Edu Lopez: cuando llegamos a casa de mi colega y vi a la niña.... me sentí tan mal que me senti bien

  • Yo: pues debería saberse

  • Edu Lopez: jaja yo se lo cuento a la gente importante

  • xk me acorde de ti mas ahi dentro que!!

  • dije menos mal que soy de kenpo
  • y los de kenpo no morimos

  • Yo: al menos mis enseñanzas ayudan a que seáis mejores personas y que a ti que te tengo tanto aprecio te hayan servido edu
  • esas palabras me llegan al alma

  • Edu Lopez: jaja joer lo 1º fue que no me agarrase así que fui a buscar una madera
  • y lo puse en una esquina
  • y yo en la otra
  • y lo levantaba
  • cuando me fui a acostar no pude dormir del dolor de los brazos
  • estuve los 45 min casi levantándolo x la madera
  • toy to raspado los brazos y tal
  • pero toy mas agusto que la ostia
  • los del helicóptero me dieron las gracias y todo
  • ellos no vinieron a donde estaba yo ,yo fui a donde estaban ellos nadando como si no me pasara nada
  • mi amigo le dice... saquen a mi amigo ya que estaba abajo
  • y dice uno del helicóptero... pero si esta haciendo la voltereta en el agua
  • tu amigo esta agusto
Esto nos enseña que la enseñanza de un maestro es mas que palabras, forja la aptitud y el comportamiento de a quien enseñamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario